Lush Bilbao

Clochet_lushbilbao_1

Los que somos fans de Lush Cosmetics estamos de enhorabuena porque la marca de cosmética natural y fresca por fín abre su primera tienda en Bilbao, y desde el pasado 17 de Marzo podemos disfrutar de los jabones, champús, mascarillas…novedades  de la marca y productos exclusivos en Lush Bilbao, en plena Gran Vía. La tienda es preciosa, amplia y con muchísimo producto, huele de maravilla y como siempre ocurre… te darán ganas de darle un bocado a más de una barra de jabón…jeje.

Yo tuve la suerte de asistir a un evento para bloggers, prensa, etc. el día anterior a su apertura oficial y pude ver y disfrutar la nueva tienda de la mano del equipo de Lush Bilbao, que nos fueron enseñando cada esquina de la tienda: mascarillas frescas, barras de masajes, perfumes, jabones…contando el porqué de cada producto, cada historia que hay detrás y recomendandonos a cada uno sus productos adecuados según las necesidades. Os recomiendo muy mucho que habléis con el staff de Lush si vais a la tienda, saben muchísimo sobre los productos y seguro os van a recomendar el que más necesitéis, además son todos encantadores.

En mi baño nunca faltan los jabones Lush, champús, acondicionador, barras de masaje… os recomiendo probar sus productos sólidos, además de ahorrar en envases vienen genial cuándo viajas en avión y no facturas, esta vez también me he animado a probar su variedad de maquillaje Lush y productos de cara, ¡ya os contaré qué tal me va!

Además el día del evento pudimos hacer nuestras propias bombas de baño Lush, en concreto hicimos las bombas de baño ‘Big Blue Egg’ y ‘Integgalactic’ que serán de venta exclusiva en Lush Bilbao.  Y es que en Lush saben hacer arte del momento del baño…me muero por poder transformar mi bañera en una bomba de color, olor, de sumergirme en un agua llena de aceites esenciales, mantecas y sales de baño, ¡un lujo en casa!

LUSH COSMETICS

Lush fabrica cosméticos hechos a mano con ingredientes naturales, orgánicos y frescos, es 100% vegetariana y en más de un 80% vegana (utilizan miel como consevante). Las plantas, arcillas, mantecas, frutas y los aceites esenciales que se utilizan para elaborar sus productos son frescos  y de calidad, minimizan el uso de productos conservantes sintéticos; el 65% de sus productos son autoconservantes. No testan en animales y trabajan con proveedores que lo hagan. Apuestan por una política de reciclaje, utilizando el mínimo envasado, de hecho muchos de sus cosméticos son sólidos, así no necesitan envase (yo os recomiendo probar el champú sólido ¡va genial!) y el que utilizan es 100% reciclado.

Contaros que si sois consumidores de productos Lush podéis guardar los botes vacios y llevarlos de vuelta a la tienda, ¡si juntáis unos cuántos os llevaréis un producto de regalo! Como curiosidad, Lush utiliza palomitas de maiz en vez de papel para rellenar los espacios en los paquetes grandes que se envían en pedidos online. Lush tiene unos principios éticos muy claros, a favor de lo natural, medioambiente y de los animales, ofrece productos novedosos, de calidad y efectivos y están en un proceso continuo de innovación y mejora.

Clochet_lushbilbao_2

Clochet_lushbilbao_3

Leave A Comment