Mocasines granates y jeans tiro alto

Clochet_jeansvintagetiroaltozara

¡Buenos días! Hoy llevo un look muy casual y cómodo con un toque ‘rockerillo’ de la mano de un cinturón de tachuelas y esta camiseta estampada de zara que la tengo desde hace meses y ya me la habéis visto puesta en varias ocasiones. La verdad que este tipo de camisetas estampadas de grupos de música le dan un aire desenfadado a cualquier outfit y mucho rollo hasta a el estilismo más soso, me encantan con vaqueros, pitillos negros, minifaldas… lo bueno es que ya no hace falta patearse las tiendas de segunda mano para encontrarlas, o robarle su camiseta favorita a tu hermano, ahora mismo las tenemos en cualquier tienda a pie de calle. ¿Os habéis hecho ya con alguna camiseta de este estilo? 

Por fin me he podido poner mis vaqueros de tiro alto de estilo vintage con mocasines, después de tanta lluvia y mal tiempo y de tanta bota y botín apetece variar un poco el calzado. Además me parece que gedan genial con los bajos deshilachados de los vaqueros. Los mocasines son una buena alternativa para el entretiempo, cuándo todavía no pegan las sandias pero apetece unos zapatos más abiertos… además están más de moda que nunca gracias a la fiebre ‘Gucci’, ¡están por todos los lados! Abiertos por detrás, con bordados, con pelo, con apliques metálicos, de todos los colores…los míos son más clásicos, de piel granates y con detalle de cadena. Si algo no puede faltar esta primavera en nuestro armario son unos mocasines o loafers, cómodos, estilosos y… ¡pegan con todo!

Clochet_jeansvintagetiroaltozara-6

Clochet_jeansvintagetiroaltozara-2

Clochet_loafers_blazercuadros_camisetarockandroll-3

Clochet_jeansvintagetiroaltozara-4

Clochet_jeansvintagetiroaltozara-3

Clochet_loafers_blazercuadros_camisetarockandroll

Clochet_jeansvintagetiroaltozara-7

Clochet_jeansvintagetiroaltozara-5

h&m blazer, HERE similar HEREHERE coat HERE
Zara tshirt, similar HEREHERE
Zara jeans, similar HERE
 Tita Madrid Spiga bag
Purificación Garcia loafers, similar HERE
Rayban sunnies,  HERE
Zara belt, similar HERE, HERE
 
Click and shop the outfit:
 
Comments
3 Responses to “Mocasines granates y jeans tiro alto”
  1. Esa camiseta me encanta!!
    Estás requeteguapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

  2. Steal4Style says:

    Me encanta la combinación de la camiseta y la chaqueta. La verdad es que es un gustazo poder comprarse estas camisetas en las tiendas. Antes para encontrar una camiseta de grupos de rock había que acudir directamente a las típicas tiendas de discos con merchandising. Y solían ser tallas enormes. Yo me apunto a los mocasines, aunque todavía no tengo ningunos, me encanta cómo quedan! Has creado un look genial! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

  3. Bolaboo says:

    Con mocasines o sin ellos, nos encanta tu estilo “rockero” Izortze. Estás fantástica.
    Un besote.
    Manu

Leave A Comment