Cuna Stokke Sleepi Mini Opinión

Clochet_cuna_stokke-2

¡Hola! Después de hablados en posts anteriores de la trona Stokke Tripp Trapp y de haberos enseñado el cochecito de bebé Stokke que utilizamos en nuestras aventuras al aire libre, el Stokke Trailz Nordic Green Edition, hoy os quiero dar mi opinión sobre la mini cuna de Stokke. Así como la mayoría de las cosas del bebé las he ido comprando según las he necesitado, o a muy última hora, la cuna Stokke Sleepi fue uno de mis caprichos desde el primer momento del embarazo y de las pocas cosas que tenía claro cual quería y de las que estaba segura que iba a comprar. El diseño me parece super bonito, su forma ovalada imita a un nido lo que la hace muy acogedora y recogida, diferente al resto de minicunas del mercado. Además, como muchos de los productos Stokke, es evolutiva y crece con el bebé, sirve desde el nacimiento hasta los 10 años con los kits de conversión.

Nosotros estamos encantados con la Stokke Sleepi Mini, un punto muy a favor son las ruedas giratorias, perfectas para poder mover la cuna y acunar al bebé para que duerma, como ha sido nuestro caso ¡mi niño no es capaz de dormirse sólo! De hecho ha habido días que hemos tenido que mover la cuna durante horas para que se duerma… y creedme que unas ruedas que giren bien en esos momentos son fundamentales. Además te permiten mover la cunita fácilmente por casa, las fotos del post de hoy las he sacado en la habitación de Nikola pero en realidad él duerme en la habitación con nosotros y a veces (si ha habido suerte y se está echando una pequeña siesta) le tengo a mi lado en la cuna mientras trabajo un poco con el ordenador en el salón.

Dudamos entre la cuna de color madera natural y la de color blanco… ya no me acuerdo muy bien porqué nos decidimos por la blanca pero fue un acierto porque va genial con todo y queda bien en cualquier espacio de la casa. Os recomiendo cogerla con la barra de dosel, es perfecta para colgar móviles, ¡a mi nene le encanta este de caballitos de mar de colorines, se queda embobado mirándolo!

Y la verdad es que ya se nos está quedando pequeña…por eso he aprovechado a sacar estas fotos antes de ponerle la extensión y hacerla más grande. Con la minicuna compramos también la extensión a cuna, y en principio nos va a servir hasta que el niño haga 3 años. Por una parte hace ilusión empezar una nueva etapa y estrenar la cuna Stokke Sleepi pero por otra no veáis que penita me da snif snif y es que mi bebé se nos está haciendo mayor :-(

Como os decía he sacado las fotos en la habitación del niño, empezamos a montarla justo antes de que naciera y tal cual se ha quedado, a medio montar. La verdad que hasta el momento no la usamos nada, el niño duerme con nosotros y en el cuarto de baño tengo el cambiador, así que justo para guardar su ropa algún juguete y poco más. Faltan muchas cosas, tengo las pareces muy vacías…y en una parte de la habitación que no se ve en las fotos tengo un espacio bastante grande para el que tengo varias ideas, pero tiempo al tiempo. ¡Si acabo de montarla y decorarla ya os enseñaré!

Otra cosa curiosa que me ha pasado con las cosas del niño es que al principio yo huía de los accesorios y juguetes cantosos de colores chillones….¡mucho más mono los colores empolvados! ¡ja! ya me lo decía mi madre…lo que ve y le gusta al niño son precisamente los colores chillones, así que a día de hoy os digo que tengo la casa llena de pájaros, gallinas, osos, cubos y todo tipo de animales, juguetes, de color amarillo, rojo, naranja, rosa…o de todos esos colores juntos ¡hacen daño a la vista jeje!

Espero que os gusten las fotos y si alguna de vosotras está en duda yo os animo a comprar la cuna Stokke Sleepi, cuna o minicuna, el diseño es precioso y me ha resultado muy práctica y cómoda.

Clochet_stokke_sleepi_mini_cuna-14

Clochet_cuna_stokke-4

Clochet_stokke_sleepi

Clochet_cuna_stokke-6

Clochet_stokke_sleepi_mini_cuna

Clochet_cuna_stokke-9
Clochet_stokke_sleepi-12

Clochet_cuna_stokke

Clochet_minicuna_stokke-2

Clochet_minicuna_stokke-5

Clochet_minicuna_stokke

Clochet_cuna_stokke-7

Clochet_minicuna_stokke-14

 

Leave A Comment