Wiko Ufeel y sorteo Ufeel LITE

Clochet_streetstyle_wiko_ufeel_ulite_gamechanger-20

El otro día aprovechando que volvía de mi viaje a Islandia (a ver si os pongo alguna foto por aquí) me pasé por la presentación de la nueva Gama U de Smartphones de Wiko. Los responsables de la marca francesa Wiko prometieron sorprendernos…¡y la mañana no defraudó!  Una de las nuevas características de los Ufeel es el uso de las huellas dactilares, permiten registrar hasta cinco huellas y asignarlas a distintas funciones ¡súper útil! Nada como que te lo expliquen en primera persona y ver ejemplos para darte cuenta de la utilidad de las cosas, ¿verdad? En mi caso una de mis huellas dactilares me lleva de tener el móvil bloqueado directamente a la bandeja de entrada de mi correo electrónico ya que es lo que más utilizo, otra directamente al Whatsapp, otra a Instagram, otra a una carpeta oculta donde guardo fotos que no quiero que nadie vea y sólo se visualiza con mi huella dactilar ¡genial idea!.  La verdad que han hecho una campaña muy chula y divertida en torno a la huella dactilar, muy afín a la personalidad joven y desenfadada de Wiko y a mi estos vídeos me han parecido…¡un puntazo! Os dejo que les echéis un vistazo

 

En la presentación de los nuevos terminales, el Ufeel y el Ufeel LITE que es el que yo tengo (en rosita), nos prepararon unos talleres muy interesantes y divertidos para potenciar el uso de nuestros dedos y el tacto, ¡que resulta tienen vida más allá de la pantalla del móvil! Aprendimos la importancia de apretar con los deditos de manera correcta el arroz a la hora de hacer sushi (no me quedó ni tan mal… y eso que la cocina nunca fue lo mío jeje), escuchamos a un DJ crear música digital con sólo dos dedos, el campeón de Europa de yoyó nos hizo unos trucos que nos dejaron con la boca abierta, probamos el tacto de diferentes texturas y por último pintamos con los dedos cual niños peques un mural ¡todo muy divertido! Os dejo algunas fotos de los distintos talleres:

Clochet_streetstyle_wiko_ufeel_ulite_gamechanger-18

Clochet_streetstyle_wiko_ufeel_ulite_gamechanger-19

Y por último… estoy SUPER contenta de poder sortear un Smartphone Wiko Ufeel LITE como el mío entre vosotros, no sé a vosotros pero a mí me parece un ¡sorteazo y regalazo! Yo llevo casi un par de semanitas utilizándolo y estoy encantada, va genial, muy rápido, y la cámara hace unas fotos muy chulas, tiene además cámara frontal de 5MP con flash y modo ‘beauty’ que hará que seas el rey de los selfies jeje

Os paso las condiciones para participar en el SORTEO DE UN SMARTPHONE WIKO UFEEL LITE, lo he puesto muy fácil. Publicaré una foto en mi Instagram @clochet anunciando el sorteo de un móvil Ufeel LITE de Wiko, para participar sólo tenéis que:

  • Ser seguidor de @clochet en Instagram y de Wiko en Facebook: @wikomobileES e Instagram @wikoes (¡nos piden seguir sus dos perfiles!)
  • Dejar un comentario en mi foto mencionando a 3 amigos. Puedes participar tantas veces como quieras invitando a amigos diferentes.

Dejaremos una semana de plazo para participar desde la publicación de la foto en Instagram. ¡Suerte!

Clochet_streetstyle_wiko_ufeel_ulite_gamechanger-17

Comments
One Response to “Wiko Ufeel y sorteo Ufeel LITE”
  1. Patricia says:

    Molan! Tienen buena pinta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/