Sunkiss Tropical L’oréal Paris

Clochet_sunkisstropical_lorealparis_brillosdorados_melenasurfera_01

¡Por fin verano! Mi época favorita del año sin duda, playa, mar, surf, sol… Si algo que también nos apetece según empieza la época estival es estar ya morenitas y lucir una melena ‘playera’ con esos brillitos dorados tan característicos de haber estado horas al sol, pero la mayoría de nosotras tenemos que esperar a que el verano este ya muy avanzado para lucir la tan ansiada ‘melena playera‘ o por lo menos yo, que el pelo se me va aclarando según avanzan mis sesiones de sol y playa.

Para no tener que esperar a que termine el verano para tener esos reflejos dorados hoy os traigo mi último descubrimiento beauty, Sunkiss Tropical de L’oréal Paris, un spray aclarante progresivo que da a nuestra melena ese look recién salida de la playa. El aclarado es gradual, nosotras podemos controlar cómo de rubio lo queremos, si sólo queremos unos cuántos reflejos o por lo contrario queremos aplicarlo en toda la melena. Es muy fácil de utilizar, se aplica directamente sobre el cabello, seco o húmedo, empezando por las puntas, y se puede dejar secar al aire o secar con secador. Deciros que a mi me ha sorprendido que hidrata y deja el pelo con aspecto brillante y sano ¡y huele muy bien!, sobre todo notas que da más luz a la melena.

Si os ha picado la curiosidad y queréis probarlo están de sorteo en el Facebook de L’oreal Paris, AQUÍ, podéis ganar uno de los 10 lotes de productos Sunkiss Tropical que sortean con sólo dejar un comentario, ¡sencillito! Si alguien se anima a probarlo me encantaría escuchar vuestras opiniones, cambiar impresiones y ver ¡vuestras melenas surferas!

5203570 Processed with VSCO with a6 preset

Clochet_sunkisstropical_lorealparis_brillosdorados_melenasurfera_05

Clochet_sunkisstropical_lorealparis_brillosdorados_melenasurfera_09

Clochet_sunkisstropical_lorealparis_brillosdorados_melenasurfera_10

4022479 Processed with VSCO with c6 preset

13035164 Processed with VSCO with a6 preset

 Sunkiss Tropical by L’oreal Paris
Swimmingsuit by Blanco, HERE
Clutch by Havainas

 

Comments are closed.