Look de verano

Clochet_streetstyle_stylelovely_elcorteingles_lookdeverano_amitie_joandmrjoe_zegna-5
 
Clochet_streetstyle_stylelovely_elcorteingles_lookdeverano_amitie_joandmrjoe_zegna-2

Clochet_streetstyle_stylelovely_elcorteingles_lookdeverano_amitie_joandmrjoe_zegna-9
 
Clochet_streetstyle_stylelovely_elcorteingles_lookdeverano_amitie_joandmrjoe_zegna-4
 
Clochet_streetstyle_stylelovely_elcorteingles_lookdeverano_amitie_joandmrjoe_zegna-8
 
Clochet_streetstyle_stylelovely_elcorteingles_lookdeverano_amitie_joandmrjoe_zegna-3
 
Clochet_streetstyle_stylelovely_elcorteingles_lookdeverano_amitie_joandmrjoe_zegna-10
 
Dress by Amitie, HERE
Bag by Jo and Mr. Joe, HERE
 
Espadrilles by Zendra,  HERE
 

Hoy os doy los buenos días desde Tarifa, el que es uno de mis destinos favoritos para dar pistolezado de salida oficial a mi verano. Este año no me puedo quejar porque ya tuve mi dosis de verano, sol, mar y playa en Mallorca, pero ya casi por tradición desde hace años siempre intento hacer aunque sea una mini-escapadita por el sur, buen tiempo, buen ambiente, comidita rica… siempre vuelvo a Bilbao con las pilas cargadas. Aprovechando que estoy en un ‘mood’ o humor muy veraniego hoy os traigo un look de verano arreglado-pero-informal ideal para la época estival, con prendas y accesorios de sacar también mucho partido cada uno por su lado.

No habrá verano que no añada una prenda blanca a mi armario, siempre encuentro algo que me gusta, como este vestido con bajo y mangas desflecadas de Amitie, y la verdad que me pongo muchísimo la ropa blanca con buen tiempo. El vestido tiene forro y no transparenta nada, la tela tiene mucho cuerpo lo que me hace pensar que en un outfit más formal o arreglado puede quedar también muy bien, un vestido sencillo pero con un toque, ¿qué os parece? Lo he combinado con unas alpargatas de cuña clásicas de esas de ponértelas y no quitarlas en todo el verano, éstas de Zenda especialmente cómodas porque son muy mulliditas por dentro, y bolso saco de Jo and Mr. Joe. con un toque divertido para alegrar el look.  ¡Buen días chicas!

Todo lo que llevo hoy puesto es de ECI, si queréis echar un vistazo a su nueva colección y ser ser la primera en descubrir todas las novedades de El Corte Inglés, visita la web de StyleLovely. ¡Hay cosas ya rebajadas muy chulas!

 

 

 

 

Comments
One Response to “Look de verano”
  1. Esa vestidito es una monería.
    Estás super bonita.
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles