Llénate de sabor

 

Hoy toca un post diferente, un post de lifestyle o de mi estilo de vida. Soy un poco desastre y desordenada para muchas cosas, pero si hay algo con lo que cumplo, y lo hago encantada, es con lo de hacer esas 5 comidas al día que tanto recomiendan. Es más, por mis horarios, muchas veces son 6 más que 5…para evitar largos periodos de ayuno. Podríamos decir que soy de las que ‘pica’ entre horas, pero lo hago de manera ordenada y sana. Por eso en mi bolso y en mi cajón de la oficina nunca fallan unas barritas de proteína Bicentury, perfectas para cuidarte entre horas.

Me vienen genial cuándo me entra ese ataque a media mañana en la oficina, además están riquísimas, su nuevo sabor de cheesecake ¡es mi favorito!, y me hace sentir bien hasta la hora de comer. Mis tardes son una locura, visitar tiendas, conocer nuevas colecciones, reuniones, hacer fotos, actualizar mis redes sociales, más y más fotos…. Por las tardes que voy siempre corriendo y sin tiempo para nada pero suele tener ese momento en el que me apetece comer algo, mejor algo dulce, me suelo tomar una barrita de proteína Bicentury de chocolate con leche o chocolate negro con cacahuete. Un snack sano, práctico y delicioso que me ayuda a terminar la jornada con energía.

Bicentury

Bicentury me ha regalado un lote de barritas para que pruebe sus nuevos sabores y las nuevas galletas de piña y de chocolate con las mismas propiedades que las barritas de proteína, y yo ¡tan contenta porque me encantan! Contadme, ¿soléis picar entre horas? ¿Cuántas comidas hacéis al día?

Comments are closed.